FAQs


- ¿Hacéis envíos?
Por supuesto. Nacionales e internacionales, certificados y con número de seguimiento.


-¿Cuánto tarda en llegar?
Generalmente, de 2 a 3 días laborables, teniendo en cuenta que si haces tu pedido en sábado o domingo, no saldrá hasta el lunes siguiente. Recibirás un mail en tu correo cuando ya esté listo el paquete con el número de seguimiento para saber en todo momento dónde está.


- ¿Tenéis tienda?
No. Pero tenemos un almacén en Pamplona dónde podéis venir a ver toda la ropa y probaros sin compromiso, os atendemos con cita previa cualquier día de la semana. Podéis reservar vuestra cita pinchando en el siguiente botón:



- ¿La ropa que vendéis es usada?
La mayoría sí. Ropa de segunda, tercera, cuarta mano. En la reutilizacion está la magia. Alguna vez encontramos prendas nuevas con etiqueta, pero es menos común.


- ¿Hacéis colaboraciones?
Por el momento no. Si nos llega a interesar, no te preocupes que contactaremos contigo directamente.


- ¿Dónde puedo comprar vuestra ropa?
Principalmente en nuestra página web www.caramelovintage.com. También, como os hemos dicho antes, en nuestro almacén o en el punto de venta. Y de vez en cuando en los mercadillos a los que asistimos.


- ¿Aceptáis pagos contra reembolso?
No. Solo tarjeta de crédito o PayPal. Bizum también aceptamos, en los mercadillos principalmente.


- ¿Aceptáis devoluciones?
Si,  puedes revisar la política de devoluciones en nuestra web.


- ¿Tenéis varias tallas de un mismo producto?
No. Las prendas son únicas y por lo tanto solo tenemos el modelo en la talla que marca. Siempre podremos mandaros medidas si no están especificadas y las necesitáis como referencia. Tened en cuenta que se trata de ropa vintage, por lo que los patrones son diferentes a los que se usan en la actualidad.


- ¿Me lo reservas?
No hacemos reservas.

 

Cualquier otra duda que os pueda surgir podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o nuestro Instagram.